Urbackup client windows 10 no funciona

Al indicarle al cliente desde la pagina web del servidor urbackup que realice una copia responde con el mensaje “arranque de copia fallido” y no realiza ninguna copia.

Urbackup server 2.4.11
urbackup client 2.4.8

Desde la pagina web del servidor de urbackup indica que el cliente esta conectado

El servidor esta instalado en una Raspberry, funcionando con un Open Media Vault
El cliente esta en un Windows 10 (10.0.18362.592) actualizado a 20/01/2019
Otros clientes en Windows 7 estan funcionando sin problemas

Al no haber realizado ninguna copia nunca no tiene log

He desactivado el antivirus Windows Defender, Firewall de Windows, creado reglas para cada ejecutable en el firewall de windows y no realiza la copia, siempre le mismo mensaje “arranque de copia fallido” y el icono del cliente en rojo.

¿Alguna solucion?

Hi,Please describe it in English. Many people can’t understand it

Hi.

When telling the client from the web page of the urbackup server that he makes a copy, he responds with the message “copy startup failed” and does not make any copies.

Urbackup Server 2.4.11
backup client 2.4.8

From the web page of the urbackup server it indicates that the client is connected

The server is installed on a Raspberry, operating with Open Media Vault
The client is on a Windows 10 (10.0.18362.592) updated on 01/20/2019
Other clients in Windows 7 are running smoothly

Having not made any copy never has a log

It disables the Windows Defender antivirus, Windows Firewall, creates rules for each executable in the windows firewall and does not make the copy, always the same message “failed copy startup” and the client icon in red.

Any solution?

Tenés algún recurso compartido en la lista de carpetas a copiar? Me ha pasado alguna que otra vez que la copia fallaba porque la credencial con que se ejecuta el servicio no tenía acceso a la carpeta.

Do you have any network share on the list of folders to copy? I have seen the client fail like that when the credential wich runs the service does not have access to the folder.

En la lista de carpetas a copiar solo tengo una carpeta de archivos de programa (x86) y la copia de la unidad C
La copia la hace en “media/WD1” (disco duro usb), conseguí que funcionase cambiado todos los permisos del disco con “chmod 777 -R *”, aunque no fuera muy correcto, empezó a funcionar, pero de repente ha dejado de funcionar otra vez. Alguna idea?

In the list of folders to copy, I only have one program file folder (x86) and the copy of drive C
The copy is made in “media / WD1” (usb hard drive), I got it to work changed all the permissions of the disk with “chmod 777 -R *”, although it was not very correct, it started working, but suddenly it has stopped Run again Any ideas?